domingo, 16 de noviembre de 2008

Te amo muchisimo MEJOR AMIGO (L)


Federico German Diego ¿Vos tenes idea lo qe sos para mi? ¿Sabias qe vos sos mi primer mejor amigo? y tmb ¿Sabias qe te amo muchisimo?.Sisi sos tanto fede,gracias por todos esos lindos momentos qe vivimos y nos qedan por vivir.Gracias por aguantarme en mis dias,por darme esos abrazos tan lindos,por joderme en hora de clase a si me distraigo un rato,por tocarme el pelo asi como me gusta a mi (y solamente el me toca el pelo y Ceeci),por darme consejos,por escucharme,por hacerme reir tanto,por consolarme cuando estoi mal,por se mi sexologo,sisi porqe vos sos el hijo de Alessandra Jajajaja,gracias por acompañarme casi todos los dias a casa.Sos el unico chico del mundo qe me entiende creo (?,gracias por a veer entrado a mi vida y perdoname cuando me pongo a si re celosa u.u es qe vos sos mi AMIGO y de nadie mas y cuando te mando a la mierda per eso casi nunca pasa.TE AMO MUCHISIMO,nunca dejes de ser esa persona tan buena y tan dulce qe conosi (L).Espero qe te guste :$

No hay comentarios: